jueves, 31 de mayo de 2007

perfume

solo he visto el trailer de Perfume, y bueno, Grenouille está muy poco feo... eso me quitó las ganas de ver la película...

lo admito, le tengo envidia a ese sapo malformado... un olfato así... puta... debe ser maravilloso... me identifiqué mucho con Grenouille en su interés por los olores...

mi olfato es bastante bueno pero como quizá no es una habilidad, es entonces un gusto... yo pongo mucha atención a los olores, a todos, les doy prioridad de atención y los memorizo, los colecciono...

y hablando de sexo, pongo aún más atención... cada parte huele diferente, la cabeza, la cara, los pechos, las piernas, los brazos, la espalda... y ESE núcleo curioso de olores femeninos...

cuando las cosas están ardiendo, pues hay un olor especial y tremendo y es diferente con cada persona... y aunque mantiene similitudes es muy diferente... es delicioso... me dirige y explica muchas cosas...

no suelen gustarme las colonias o perfumes, menos a la hora de cojer... es el olor propio... el olor diferente de cada cual... los olores masculinos son desagradables también...

a todos quienes han estado cerca mío, pues dénse cuenta que sé como huelen...

suele ser mi debilidad superficial... amo el instinto...