martes, 5 de junio de 2007

me veo más cachetón!

mis deliciosas, ociosas y poco sociales vacaciones forzadas me han hecho subir unos kilos de más...

eso me recordó que las disociaciones como yo tenemos fascinación por actividades adrenalínicas...

retomo esa búsqueda que dejé perdida, esa búsqueda de un cuerpo perfecto... y si bien, la perfección es una simpleza de la percepción, para mi esa perfección es la capacidad...

hace muy poco corría por las mañanas, karate por las tardes y nadaba a medio día, y lo hacía bien... tres horas de ejercicio diario, luego aumenté a cuatro horas con el gimnasio y [obviamente] gané problemas de salud... ese fue mi límite... me quedé sin ciertas vitaminas y un brazo se me durmió por varios días...

tengo más cuidado ahora...

pero lo disfruto mucho... recuerdo cuando aprendí a surfear y estaba en medio del mar y venía la ola; yo y la adrenalina nos cojíamos y teníamos orgasmos deliciosos...

lo físico y lo mental, ambos presentan muchas delicias...

y mi mente, pues esa auto/intimidante búsqueda de capacidad la incluye... tengo que agarrarla y matarle parásitos que desconocen la libertad, pintarle círculos sobre los cuadrados y enseñarle a hablar...

me siento estancado, viviendo para la vida y no para mi...