viernes, 17 de agosto de 2007

problema gravitacional

me siento hecho mierda... es el puta mes de agosto...

las disociaciones [como yo] tienen puntos débiles, no siempre pasan llenas de sexo, rascándose las pelotas o criticando la puta humanidad... en especial cuando somos tres y uno detrás del otro... uno con la garganta llena de mimbre, el otro no tiene dulzainas ancestrales y el más pelotudo escupiendo estereofón...

PUNTOS DÉBILES: (no los voy a decir)... pero lo interesante es que agosto es el mayor de mis puntos débiles... cualquiera me pichasea en agosto, en agosto me siento solo, en agosto todo me sale melódico (guácala), en agosto ni siquiera me dan ganas de cojer...

agosto marcó mi existencia, porque hay un hueco apestoso y gravitacional en medio de mi panza, que me chupa y me pichasea y me escupe la cara... en agosto me da frío, cáncer mental y la nariz se me hace muy pequeña... me cuesta respirar...

solo en agosto me pongo de pendejo a escribir algo ASÍ en mi egoblog...

no tengo mi puta guitarra, estoy a kilómetros de algo tóxico o saturante y cierta persona ya olvidada aparece de la nada en la puerta de mi casa...

y ya casi es veinte de agosto...