domingo, 2 de septiembre de 2007

erecciones

hoy desperté con la erección más grande del universo... lo interesante de este tipo de erecciones es que son automáticas [o algo así]... lo leí en una edición de Tangencias y luego en la Wikipedia...
hoy por cierto [en realidad desde hace semanas] MELEOBRO al FBI y al vaticano... [leer] [leer]
una vez trabajé para los juegos nacionales, como "acarreador", fue el año antepasado [creo] y los que vieron las peleas de boxeo nos tienen que agradecer, porque yo y otros tres hijueputas (mi compa de cuarto, mi amigo de cantina y un drogadicto taekwondista) fuimos los que trasladamos el hijueputa malnacido ring donde peleaban... desarmar esa mierda fue horrible... y armarla de nuevo, para desarmarla luego, devolverla y volverla a armar...

cada pieza pesaba una tonelada, los tornillos enormes, oxidados, trabados... pero fue una experiencia interesante...

¿cuantos habrán desarmado un ring el año pasado? debemos ser pocos...

¿cuantos habrán cojido en un helicóptero el año pasado? [dichosos] deben ser muy pocos...

mi familia y yo nos mudamos de casa... hoy por la mañana salí a correr en un lugar diferente... vecinos diferentes, vecina rica diferente, señora que saca la basura diferente, perro hijueputa que me carrerea doscientos metros diferente...

acomodarlo todo fue un desastre, pensé que teníamos pocas cosas hasta que empezamos a empaquetar... puta! tenemos millones de estupideces! y la refri, cocina, lavadora, etc, pesan como el culo diablo...

y yo me siento raro... a pesar de que a las disociaciones sexuales, intransigentes y megalómanas como yo están enamoradas del cambio y lo que es diferente... hay algo raro... en mis tres yo... digo, en mis dos yo, el otro yo que falta no está, se le ocurren limpiezas kármicas estos días que tenemos mucho que acomodar [diay si]...

[FOR A MINUUUUUTE THERE! I LOOOOSE MYSELF!! I LOOOOOOOOSE.....]