sábado, 3 de noviembre de 2007

carta alienígena

QUERIDO EXTRATERRESTRE: se que lees mi blog! (Google me contó...)

te cuento en breve y sin mucha paja que este mundo es una mierda...

que qué..? qué como es eso..? vení y te lo explico que esta narración es interactiva y todo...

la cosa está así: la gente hoy día no sabe lo que le gusta, sino que le gusta lo que le dicen que les debe gustar... me entendiste? me logré explicar?

la gente ya no decide y está llena de pereza por defenderse... se gasta mucha PLATA EN GUERRA, BLOQUEOS ASESINOS y dentro de poco NO PODRÁS LEER MÁS MI BLOG...

que qué..? que tienes que ir al baño..? pues no desperdicies tus expresiones intestinales en cualquier lado, que te aseguro que sobre Bush harías un adornito muy bonito, que hasta le luce con su SONRISA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL...

te reís..? ahh perdón! creí que te estabas riendo, disculpá... (ya te iba a dar un pescozón)...

espero no te aburras, se que mi blog no es un buen blog, PERO HAY PEORES... en serio don extraterrestre, acá la cosa está fea y para quienes se esfuerzan por cambiar las cosas el karma—police LES DEVUELVE UN INFIERNO...

que sistema operativo usás don extraterrestre..? ahh! que bueno! Mandriva... oiga usteee... los extraterrestres usan Mandriva y acá seguimos con el culto a Bill y Don Palmera... Y TAN ATROCES ELLOS...

si, ya se... somos bien raros... hasta damos PREMIOS al racismo...

que qué..? que ya te vas..? (estabas lerdo gueevón!)