sábado, 12 de enero de 2008

cirugías

hoy escribí tres veces esta entrada... ninguna vez fue lo que quería decir... todas eran cosas que me estaba diciendo a otra persona... hoy mirand[acá me distorsiono, me distancio de este párrafo para hacerlo fracasar, es TAN innecesario]

¿cuándo fue la última vez que se miraron al espejo desnudos? yo hoy... hoy me desnudé, tomé un espejo más grande que yo para verme de frente... pensando en porque nada se me clava y en martillos... quizá ocupo un martillo más grande para abrirme en dos, sacarme el corazón y ponerlo donde puse mis pulmones ayer [limpieza anual]... en todo caso buscaré una bolsa para botar un poco de cosas que tengo por dentro, que fijo no voy a ocupar este año...

el día que me saqué los pulmones, encontré una bolsilla verde como rara, pero no pude removerla, estaba pegada a un par de cosas que si ocupo, como mis riñones y el hígado, y yo de operaciones así no se nada (supieran lo que estudio)...

luego descubrí que era la bolsilla verde... ya limpié mis pulmones, mañana compro una aguja para coserlos y cerrarme de nuevo... la bolsilla verde se queda...

hoy mi maestra de español de colegio vino a mi casa, tiene unos negocios extraños por acá... aún mantiene esas carnes firmes y elocuentes, más el vino de la edad [cuarenta y tantos]... yo recuerdo que en esas épocas colegiales yo la quería para ciertos verbos y un par de infinitivos...

TIENEN TAREA: desnudarse frente a un espejo...