martes, 29 de enero de 2008

el sexo casual no cura la gripe

hace poco desperté en el fondo de mi cama con los audifonos enredados al cuello y a la par mía en la posición indicada, ella, casi en esencia, para acariciar, al iniciar [hagan pausa] un proceso anatómico: mirando a la misma dirección porque despertarse a las siete es en algunas dimensiones castigado con la pena de muerte... la señorita indivisible, mi mano en medio de sus senos y mi nariz en su cuello... la mayoría de nuestras células dormidas, rodillas recogidas, muslos juntos... anatomía y cercanía... como letras, ss...

¿jugando a que? ¿o cómo? una llamada de media hora es, o digámoslo mejor: que una llamada de media hora no termina... o de otra forma: uno no puede oler una llamada telefónica...

me confundo. a mi que no me digan nada, pero que uno no pueda oler el sonido es un error de dioz. fin.

que inercia, inercia de inerte...

robo la cita de antonio, la cambio pero no la menciono, solo la cito: sobre la geografía de el ombligo... llanuras, valles, poros, montañas, estrías, mares... [yo divago]

la geografía tal y como me gusta es otro tema inmenso...

el sexo ~casual~ a pesar de la mala fama, brinda un tono interesante a algunas amistades... otras las destruye y otras las confunde como consecuencia de no detenerse a SENTIR antes de ciertas intersecciones...

primera resolución: a mi me gusta usar siempre pocas comas , cuando escribo, pero eso sí, muchos puntos suspensivos separando... o en pausas... el punto solamente . tiene un valor muy importante para gastarlo tanto, en eso estamos de acuerdo yo y mi blog...

segunda: las ideas las separo con dos ~enter~ y los paréntesis cuadrados pretenden pensar sin aclarar o aclarar por casualidad, son el pensamiento momentáneo... los paréntesis circulares son aclaraciones la mayoría del tiempo... hace poco encontré este cosillo ~ que creo que debería servir para algo por lo que lo agregué a mi teclado...

me encantan los dos puntos: me: despiertan: el: morbo...

¡boooh!! ¿te asusté?