martes, 19 de febrero de 2008

caperucita roja, el vampiro y el lobo


usualmente mi blog es un órgano sexual, debe de notarse, soy un mae que se aburre fácilmente y que además le encanta expresarse... pero en los próximos días mi blog será un sistema que segrega desechos...

hoy la tristeza tiene forma de asco y venganza...

asco de ella... una chiquilla muy normal, con la superficie linda y adorable, como para darle una canastita llena de pasteles... me encantaban sus senos y podía olerla a tres metros porque tenía el olor más fuerte de mujer que me ha pasado debajo, encima y por los lados... aprendí a detectar su ovulación y días de menstruación cuando tocaba sus piernas con los dedos y mezclaba conjeturas al olor de sus muslos...

sexualmente toda una satisfacción, sexualmente casi nunca tengo quejas...

ella era maravillosa cuando la imaginaba, el resto del tiempo era un juguetillo bonito que tiraba chispas...

las inhibiciones son asesinadas por mordiscos y el aire caliente no lo soporta nadie... soy un licántropo, meleobro a los vampiros...

este otro también es segregado... un vampiro quizá, no es tema que importe... entrenamos juntos por más de cuatro años un arte oriental que en este momento me da asco... es la única persona que ha sido capaz de humillarme con pocas palabras sin permitirme una revancha... me arde la sangre, no lo odio pero le tengo algo parecido...

a ella me la imaginé, inventándole cualidades para llenarme un vacío... y en él confié lo suficiente como para que tuviera la capacidad de lastimarme...