miércoles, 6 de febrero de 2008

Costa Rica tiene un presidente con el premio nobel de la PAZ

no podría explicar como es Costa Rica...

pero no somos un paraiso de paz, esa es una imagen falsa por nuestro gobierno falso y nuestro presidente falso... somos un pueblo que pierde la libertad, jamás un destino afrodisiaco...

tenemos un gobierno de mierda y un presidente premio nobel de la paz (de mierda también) preocupados solamente por aprobar un TLC a toda costa y con todo impulso sin importar que la sangre del costarricense que pide libertad sea el sacrificio... ya la historia se conoce, se viene repitiendo desde siempre en el mundo...

es poco digno, cambiamos en forma de retroceso, sin espíritu, sin pasión, con indiferencia y machacando a golpes el amor del que ama la patria y lucha por ella...

¿qué necesitamos más para despertar?

7 comentarios:

Murasaki dijo...

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...desgraciadamente, esto de "que ganen las mayorías" (que además son mayorías falsas) hace que las desiciones sean tomadas no necesariamente por la gente más capaz, honesta y lúcida.

Yo siempre supe, desde muy pequeña, que este país no es "libre" ni "pacífico". Vivimos en una dictadura camuflada, en una sociedad puritana, hipócrita y represora.

Todo esto es el resultado de no haber querido vernos en un espejo como realmente somos, y haber extirpado el tumor antes de que se esparciera...

Y como siempre, pagan justos por pecadores...

No sé. En todo caso, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Tarde o temprano algo va a pasar.

Anónimo dijo...

pues solo esperamos que la gente realmente se interece por su pais a la hora de escoger a sus representantes!

besos

Paola Vega dijo...

Para despertar hace falta que la gente entienda que se vive mejor sin estar dormido!

Julia Ardón dijo...

No hay justificación que valga eso que pasó ayer.
No !

Literófilo dijo...

Presidente ridiculo, fantoche, arlequín, doble cara, falso, eso es lo que ese ese tipejo, mae me gustó su blog seguiré pasando, lo espero por casa. Y la violencia llevará a la violencia.

la pequeña cris... dijo...

que terrible vivir en una mentira... y peor aun saber que es una mentira pero si decís la verdad te tachan de loco, o peor aun te mandan a la paca, estoy harta de que nos traten de intimidar, estoy harta de un gobierno el cual NO pedí ni quise, ni me dieron la oportunidad para decidir.

Costa Rica... linda costa rica...SI GÜEVÓN!!

meleobro dijo...

que país el nuestro... realmente es un tema horrible... no voy a comentar mucho porque creo que debo buscar una manera más real para desahogarme... desahogarse con palabras no es lo mio... soy soez.

la porquería que nos oprime es un problema, pero me arde más saber que muchos estan dormidos y otros son indiferentes... eso es lo peor.

tuanis... gracias a todos por comentar...