lunes, 25 de febrero de 2008

igualmente incongruentes


aullo con la luna y eso no va a cambiar nunca... tendría yo que ser diferente y entonces no sería yo...

tengo alrededor de ocho entradas que no voy a publicar sobre tristezas... terminé y me siento comprendido, este 2008 será un año para definirme...

ella tiene la razón.... yo tampoco pude enamorarme... y eso que enamorarse no es cosa de intentar... si se lee con atención esta entrada y la anterior se darán cuenta que esta historia tiene dos villanos...

aunque pocas veces uno conoce una mujer felina no soy tan egoísta como para detenerla... me encanta, pero tiene todo el derecho a salir corriendo... además tiene razón, a ambos nos hace falta algo, tenemos demasiados eclipses...

nunca comprendió mi pasado o lo hizo muy bien... me aconseja que invente la historia de mi pasado para la próxima vez que quiera mezclarme con alguien...

se que tiene un secreto enorme, que no pude desentrañarle ni con uñas ni colmillos... se que le duele y su vida gira sobre eso, ahí es donde se oculta...

me hubiese gustado enamorarme de ella y llevarla a los setentas... pero ambos queremos algo que mutuamente no podemos obtener, llevo 8 años sin enamorarme y ella nunca ha estado siquiera cerca al sentimiento...

quiero verla... se va del país y si se va no vuelve nunca y si nunca vuelve quiero evitar que cuando sienta nostalgia, sienta una nostalgia mediocre... nada es más patético que una nostalgia mediocre...

el sábado que viene será extraño...