sábado, 3 de mayo de 2008

quien cambia la marea

tanta agua... no me lo explico, no hay necesidad...

me marea transportarme al centro del mar a la media noche de la mitad del planeta que me corresponde, quedando solo, flotando sobre kilómetros de agua oscura y clara... llena de criaturas de todo tipo y sonidos raros, mirando al cielo, a la luna, soy un lobo, rechino los dientes... el mar... y lluvia con gotas gordas que golpea mis alrededores... entonces los sonidos, soy sónico, un canino olfativo... y el agua se marca con los golpes de las gotas perturbando a la criatura más enorme sobre la que pueda encontrarme... el mar...

y una ola enorme me levanta alto y me traslada... y cuando revienta ya no importa... de un salto caigo en la luna y en minutos estaré tocando un blues largo, de toda la noche, junto a la criatura más rara de todas...

me gusta mucho su sombrero...