martes, 5 de agosto de 2008

su tumba es el mar

a ver...

dimensionalmente hablando no estoy acá, pero es de esos temas en los que no ahondo por falta de ganas...

pero es cierto e innegable: dimensionalmente no estoy acá...

que poco importante es cuando dimensionalmente las personas no están en los lugares en los que permanecen a pesar de las circunstancias... es cósmico y incesante, nadie lo comprende con certeza porque uno necesitaría comprender que este juego de las dimensiones es para quienes se atreven a mordisquearse las células, a sacarse de los adentros abismales todas esas sustancias ribonucleicas que forman parte de uno...

conocerse a si mismo es encontrarse con la realidad... descubrir, encontrar, abrir los ojos...

Y EL CICLO RETÓRICO, REPETITIVO Y SUBLIMINAL DE ESTE BLOG ES: dios y la virgen que probó la carne espiritual del angel nosequién y ese tal karmapolice, son temas que nos ocultan lo que somos... soluciones de nuestra sociedad, mártires conceptuales que ocultan nuestra verdadera decadencia: no aceptarnos a nosotros mismos, sino que buscar escudos que no son nada más que elementos culturales para que los extraterrestres se caguen de la risa... FIN.

y bueno, me han besado con labios de adolescencia casi todos estos días... que rico ha sido, somos viejos pero de vez en cuando recordamos como es que dan besos los adolescentes... lengua, saliva, miedo al rechazo, pero más que todo es ese tipo de seducción a la vieja escuela...

no estar dimensionalmente es el tema, su tumba es el mar...

¿dónde es que está mi mente?

¿dónde?

8 comentarios:

meleobro dijo...

(cada 5 entradas me dan ganas de quejarme de lo mismo)

puta.

Beto A. Zabermann dijo...

Me da ganas de entenderte, pero pereza leerte. De todos modos, lo he leído. Es digno de mencionar que tu texto no es rebuscado; por el contrario es espontáneo, crudo, gutural.
Coincido en que bajo cada blog se esconde un ciclo, un patrón. Sólo es cuestión de poner atención para percibirlo.
Yo aprecio la manifestación irracional (no violenta, eso sí) de nuestra naturaleza. El análisis causa parálisis, dicen, y lo que quiero es reaprender a fluir, a sentir sin pensar. El que piensa, pierda, dicen.
No te entiendo, pero eso es algo bueno. Es más cómodo, más libre comunicar sin esquemas superfluos, sin formatos pre-establecidos que están de más. Experimentar con el mismo acto de comunicar.

Murasaki dijo...

Hm, yo no tengo buenos recuerdos de los besos adolescentes...

Me gustó lo de "conocerse a sí msmo es encontrarse con la realidad". Sabias palabras.

Sathyr dijo...

Pues... yo hace poco descubri a meleobro... la verdad tengo recuerdos de lecturas parecidas... no se.... de repente me suena bastante personal .. como de hace unos años cuando odiaba a mi mama y me preguntaba por k ese dios k permitio a la gente matar a su hijo en una cruz no me mato a mi tambien... je... si me sono un poco personal.. es todo..
Aplaudo la iniciativa del autor !

Jen dijo...

ay, ni que fuera malo, eso de quejarse. malo es dejarse :P
saludines

Maria M. dijo...

diablo ese panda que esta ahi me tiene loca. me encanta. que bueno pasar de nuevo por aquí. salduos

V dijo...

Besos adolescentes?no los recuerdo ya mucho,pero eran como medios torpes si mal no recuerdo. Y donde esta tu mente? yo creo que donde esta tu corazon...Saludos.

meleobro dijo...

BETO

he, se le agradece viejo... yo no se, cuando escribo solo me dejo llevar y no me preocupo por el mensaje... es como un grito con detalles subliminales que a fin de cuenta terminan siendo diferentes ideas, puesto que todos somos diferentes y yo apoyo lo subjetivo... no me entienda, pero si puede entenderse con lo que lee de acá genial... digamos que intento comunicarme de esa manera...

MURASAKI

los besos adolescentes... claro que los recuerdo, de hecho mi primera vez fue muy adolescente con una mujer no tan adolescente... tengo buenos recuerdos de la adolescencia...

SATHYR

estoy lleno de quejas por todo lado... vienen de todas partes... me nacen cada día...

JEN

saludos... te doy la razón...

MARÍA

gracias, pues si, es que me tomé una foto... ya sabes...

V

pues si, torpes... todo eso me produce morbo... tendré que pensar si realmente es en mi corazón...