lunes, 17 de noviembre de 2008

7

[1] desde hace 20 entradas de blog que perdí mis metáforas, entonces caigo en la vil habilidad de contarles que tal con mi día...

[2] hoy hice tres cigarros: uno de albahaca, uno de orégano y uno de té negro... a pesar de lo cool~ que suenan, pues por algo y no son tan famosos... sin embargo las primeras veces de algo suelen ser incompletas, soy un animal de carnaval que la primera y segunda vez que tuvo sexo no tuvo orgasmo... la tercera vez quedé loco...

[3] quiero fotografiarme desnudo, por eso compré mi nueva cámara, además que sencillamente mi antigua cámara no existía... a lo que prometo obsesionarme, que es la única manera en la que cumplo con las cosas... si no me obsesiona suelo salir propulsado horrrible, se me aflojan los dientes...

[4] quiero objetarme el segundo párrafo (nótese la numeración, la puse solo por esta oración)... las dos primeras veces que tuve sexo no fueron incompletas, sencillamente yo aún no comprendía el valor de los temores o el valor de la palabra amor...

[5] si me voy muy adentro de mi me cuesta volver a la realidad, si no vuelvo a la realidad me muero de hambre, si me quedo en la superficie no puedo ser libre pero al ser libre estoy preso por mi propia búsqueda que es además un gran desconcierto... este es el párrafo que justifica mi fascinación por las obsesiones...

[6] el de albahaca olía raro...

[7] me preguntaron además: ¿sos bisexual?