lunes, 16 de febrero de 2009

la palabra masturbación tiene un tono clínico terrrible

[la imagen es de Jen]

una mujer terrriblemente hermosa y triste se encontraba arrojada al fondo de una cama en un cuarto con olor a cigarro... hay un florero que no tiene flor pero por ser cuadrado resulta un excelente cenicero...

a continuación un retazo de 5 minutos profundísimos de ambos antes de follar como desquiciados...

A: me gusta tu nuevo despeinado...

B: es interesante como todo mundo lo nota, ya casi me acompleja...

A: y por qué? de donde viene?

B: es por mi hermano de 12 años, decidí imitarlo...

A: ahhh... nene se te ve muy bien... [lo dice lento, con ojos suaves]

B: es posible que la gente no note los cambios importantes que estoy teniendo, sino solamente el peinado, digo, han de ser otros factores más los que aplican a "oye, que diferente te ves! te ves bien!"...

A: te estás quejando?

B: estoy conjugando una oración en futuro imperfecto...

A: estoy triste...

B: por eso estoy acá, para hablar de peinados y rascarte el ombligo...

A: y que pasó con la nena que te gustaba?

B: la que no conozco?

A: si...

B: sabes otra cosa de mi peinado..? es que detesto el gel y me gusta tener cabello para peinarme pero no me gusta tenerlo largo porque se me descontrola y así como lo tengo y al peinarlo con los dedos puedo tener cabello y a la vez no me estorba...

A: tampoco es que lo tienes peinado, es despeinado...

B: bueno, me gusta hacer piruchillos con el pelo...