viernes, 20 de febrero de 2009

miau, cuac

[la imagen es de anetta]

con un espejo y una botella de vino a medias, la nena gata en calzones verdes se mira rigurosa comparándose con algo que imagina... tengo un encendedor en mi mano, clic clic...

A: ¿estoy gorda? creo que subí de peso...

B: ...

A: debo pesar mucho...

B: a mi me encanta tu peso...

A: si?

B: cuando estás encima mío es tan rrico sentirlo...

A: :) vos si hablas mierda... pero todo eso que decís me gusta... no sé que haré si me voy ¿dónde voy a escucharé tanta mierda? [hace la seña del dedo del medio y una mueca de ironía]

B: quiero pizza con tomate...

A: pero lo has pensado al menos?

B: no lo he pensado, pero muy a la ligera pues no quiero irme...

A: este país no tiene nada que quieras... te da miedo? tenés miedo? cuac cuac cuac!

B: [!] eso fue un pato?

A: no...

B: [mucha mucha risa]

A: :/

B: [mucha mucha mucha mucha risa]

A: era una gallina...

B: eso pensé [la risa continua] ...

A: no tenés patria, no es lo mismo que estés en cualquier parte? o eso que decías también es mierda... sos un pendejo...

B: no tengo fe fronteras, estoy empalagado del tema y me da pereza... [tengo risas aún por el pato]

A: no te gusta mi país?

B: ja! ya no es tu país, sos más tica que yo... haz como pato...

A: miau... [con ojos sexys]

B: eso fue una gata...

[luego comenzamos...]