jueves, 14 de mayo de 2009

sobre todo lo demás

panda: tienes que pensarlo bien esta vez, necesitamos el dinero...

yo: no me jodas panda, no es tan fácil...

panda: sos un cangrejo...

yo: lo dices como si fuera fácil, por toda la mierda del universo que jamás pensé en llegar a contradecirme el día de hoy...

panda: :D sos tan normal, no serías diferente ni en 2000 años...

yo: eso nunca me ha interesado...

panda: ni vos te lo crees...

[miro el techo]

panda: realmente estoy bromeando, tenemos un mundo entero para contagiar y enfermar de nosotros... no hay tiempo para dinero...

¿?: el dinero lo necesitamos, sino ent[#el#panda#interrumpe] panda: a la mierda! ya tuvo su oportunidad y lo que necesitamos realmente es follar 95 mujeres para fin de año...

[sigo mirando el techo]

panda: tengo ganas de cojer, vamos a escribirle para verla el fin de semana...

¿?: no...

panda: vos no te metás!

yo: hagan silencio..! quiero oír la canción...

panda: yo quiero masturbarme...

yo: más tarde, ahora quiero oír la canción...

[...]

¿?: la primera vez que vimos la luna con interés fue un viernes...

yo: jamás lo olvidaría... eran esos días donde me ilusionan las personas...

[el panda hace una mueca]

¿?: ¿dónde seremos felicidad?

panda: idiotas, ¿que es eso de buscar felicidad?, la vida siempre se ha tratado de lo mismo, desde hace millones de años, de sobrevivir y disfrutar, la felicidad como algo completo no existe... son pedazos pe da zos, ¿o es que quieren encontrarse un [yo#le#interrumpo] yo: la última vez que llovió e hizo luna a la vez, ¿lo recuerdas..?

¿?: claro, esas cosas han dejado de pasar...

panda: ¿me están ignorando!?

yo: necesito que pase! quiero ver la luna mientras me moja la lluvia...

¿?: como aquella vez... [sonríe]

panda: no podría ser igual, idiotas... esta vez seremos solo nosotros...