martes, 22 de septiembre de 2009

a mi me va bien porque lo más difícil ha sido casi resbalar al tomar agua

es terrrible, coordinar un ejercito de espermatozoides para llevarme a la cama a esta nena, una de las pocas que me producen continuidad hormonal en estas épocas... el sexo que quiero en estos días es muy diferente al de hace unos meses... y me intriga ella...

tengo sed, por eso iré a tomar agua y luego continuaré el siguiente párrafo...

[pausa para el agua]

vuelvo de tomar agua, y lo que se me hace interesante sería saber que habrán hecho algunos escritores cuyos libros me gustan en los descansos mientras escribían...

ha de ser interesante ser dios y tener ese gran televisor donde cambia de canal para ver que tal le va a tal persona...

pero dios es bueno, no le gusta ver sangre, ni guerras, por eso es una criatura de paz y amor... por eso nunca mira esos canales...

y por supuesto, aunque parezca que este texto es una blasfemia, pues no, se trata de un panda que siendo hombre lobo se quiere follar a una nena que presenta cierta dificultad para ello... y si, es la misma de cierta entrada anterior...

hablar de dios solo fue en lo que pensé cuando fui a tomar agua, además casi resbalo mientras tomaba agua... suelo estar siempre descalzo y había algo que no supe precisar... pero estoy bien...

yo estoy bien porque lo más complicado que me ha ocurrido mientras escribo este texto fue resbalar sobre alguna cosa desconocida mientras me dirigía a tomar agua debido a mi sed...