jueves, 15 de octubre de 2009

gatiña

me hace falta la gatiña... maldita sea, y es que esa mujer folla delicioso y existe de manera magistral en la mayoría de lugares con frío, como todas estas noches...

solía llegar a mi casa y se lanzaba en el tapete que tengo junto a donde escribo estas tonteras... luego yo la miraba y ronroneaba y me dejaba arrancarle los calzones a mordiscos y patadas...

pero claro, la gatiña es malvada, va y viene y tiene el mejor sobrenombre del universo...

resulta que el año pasado se enamoró de una nena de 40, luego del no que le dieron ni siquiera le funcionaba el sexo por despecho conmigo, y eso que estoy entrenado para despecho...

y bueno, se fue tanto que casi es demasiado, ya empecé a extrañar su manera de enfermarme con sus moditos y coqueterías...

pero terrrible, me gustaría que este tipo de sensaciones me perduraran... si...