jueves, 8 de octubre de 2009

sociedades

esta es una carta extraña de algún desconocido que encontré por ahí y me decidí por transcribirla... me sobraron 46 palabras, que mierda...


vieran que raro...

ayer desperté, me senté frente a la computadora y no pude abrir los documentos, ninguno...

lo intenté por la tarde y no pude...

lo intenté a las 5 pm y tampoco pude...

lo intenté hacer desde las 9 pm y luego a las 3.15 am resulta que no lo he logrado y me digno a escribirles esto...

no sé que me pasa, no es que no quiera hacerlo, no es que tenga pereza, no es que esté triste... es algo completamente nuevo, una sensación que no conozco ha evitado que abra esos documentos y los termine...

falta realmente poco... soy consciente de que falta poco, de que son importantes, de que estamos hablando de $80000 dólares al año para iniciar con nuestros planes, planes que podrían cambiar la vida de nuestras familias y nuestros futuros... que mi madre solo trabaje una vez al día y que mis hermanos puedan estudiar en la universidad sin problema...

maldita sea, son las 3.20 en este momento...

es el bloqueo más confuso y novedoso que he sentido en mi vida, no les escribo esto para justificarme, ni para pedirles ayuda, ni en calidad de socios... simplemente como amigo les cuento a mis amigos que algo nuevo y raro se posesionó de mi el día de ayer y la madrugada de hoy... como socio por supuesto que les fallé y buscaré una solución inmediata...

espero y sea algún efecto magnético del universo, y jamás alguna enfermedad permanente...

iré a dormir, me despertaré a las 8 am y lo intentaré de nuevo, en caso de que nuevamente me sienta igual pues utilizaré unas de esas técnicas maravillosas que me permiten falsificar emociones y actitudes... es solo que ayer no quise omitir esa nueva sensación, ese bloqueo tan extraño...

ha de ser efecto secundario de algo, tengo mis pistas pero tendré que analizarme más...

me estaré comunicando con ustedes por email a eso del medio día...