jueves, 17 de diciembre de 2009

¿quién soy realmente?


panda -¿estás satisfecho ahora? o necesitas más?-

amarillo -no estoy seguro-

lobo -yo creo que faltan muchas cosas para consumirnos-

amarillo -sigo confuso, desde la mañana-

panda -como cuando las personas intentan comprender a las otras, que se equivocan al interpretar las situaciones que tienen que comprender, y viven la situación que tienen que comprender desde su perspectiva, pero como una situación, ignorando el sentimiento-

lobo -jamás se podría comprender a un ser humano de esa manera-

panda -solo por esa razón les tengo un respeto-

amarillo -escuchar eso de ti, suena tan débil-

panda -es débil, es un respeto breve-

lobo -y quién de nosotros es el verdadero?-

amarillo -yo jamás podría serlo, solo soy un rostro, la debilidad de las sabanas sin compañía, el que se enamora de mujeres poetas con complejos adorables y el que siempre tiene un peine de dientes anchos para consumir la tensión-

panda -yo jamás podría serlo, soy una completa malformación y no tengo la mínima pretensión de humanidad-

lobo -soy yo entonces? soy el dueño de todo?-

panda -eres tú, solamente que tienes que recordar que no eres dueño de nada-

amarillo -admito que durante mucho tiempo creí ser yo, pero hoy me queda claro que no, que yo soy la malinterpretación-

panda -y yo soy la malformación-

lobo -y yo soy el verdadero entonces... el que nació con sangre y huesos, con broncoaspiración, parto con cesaría y dos semanas después de los 9 meses, exactamente un día luego de la luna llena, un martes, tampoco lloré cuando me golpearon las nalgas-

panda -lo curioso es que no naciste 2 semanas después de los 9 meses, naciste muchos años después, el día que conocimos a la nena de alquimias-

amarillo -es un parto extraño, difícil de entender sin explicar quien es ella-