jueves, 26 de abril de 2007

sexo

sexo...

ayer tenía unas ganas enormes de fumar marihuana y coger, coger hasta no dar más... coger sin contemplación en el amor o en dudas, coger sin pensar en infidelidad o en galletas cósmicas... coger solamente... por horas, varias veces, hacer todo, exprimir ganas y deseos acumulados... puta, evaporar el aire, perderme en los infiernos... coger bien rico!

puede sonar vacío, la sensación fue vacía! no hay mucho que decir.. vale picha... yo, el disociado favorito del diablo no tengo contemplación a rehuirle a los caprichos de mis sensaciones... yo, ayer quería coger como loco...

terrible tener un poeta asexual y un enamorado patético en mis venas, por momentos me harto del equilibrio que intenta formarnos en uno mismo... y es que el poeta es tan indiferente a su realidad... y es que el otro menso está tan equivocado en su ética y sus convicciones utópicas y llenas de estrellitas...

je, yo sería muy aburrido sin yo...

la pasión se hizo para comerse con amor, dije yo el no yo... pero yo defiendo la poca exposición que hace la lujuria de nuestros sentimientos... lujuria y pasión son diferentes...

los tres nos tenemos una discusión terrible y eterna sobre lo mismo...