domingo, 29 de abril de 2007

blogósfera

PARÉNTESIS A MI DISOCIACIÓN!

la blogósfera...

que interesante se ha vuelto esta cuestión de los blogs... muchos de nosotros estábamos realmente con ganas de expresarnos... al menos a mi me funciona...

al menos a nosotros tres nos funciona...

inició por un amigo, que contagió otro amigo, el primer amigo empezó a publicar sus poesías y mi otro amigo sus cosas y finalmente yo terminé contagiado...

mi primer blog terminó siendo el experimento de mis primeras expresiones públicas... un literal fracaso, pues descubrí que no me gustaba como expresaba lo que quería expresar...

heme aquí con otro intento del noseque que me motivó en un principio...

luego otro amigo, me pasó un enlace de un blog interesante, ingrese a ese blog y a los blogs que tenía ese blog como contactos y busqué dentro de ellos y seguí y terminé en el sitio donde inicié... en el blog del primer amigo (el que me contagió)... el mundo es pequeño...

terminé con una serie de blogs que me agradaron y mi google reader lleno...

supongo que es tiempo de hacer otra colecta de links de algún blog interesante para descubrir que otras cosas tiene la blogósfera que me rodea, en otra dirección...