lunes, 30 de abril de 2007

ética y moral

me leí un libro de Leonardo Boff, "Etica y Moral", me gustó mucho...

lean textos de Boff, es tuanis...

también ví la "verdad incómoda" de Al Gore...

la combinación de declaraciones de la incorrecta ética y moral que tenemos los seres humanos (desde sus principios) que se refleja en esa indiferencia por lo que ocurre realmente en el mundo como el calentamiento global (por el egoísmo humano) y luego eso Al Gore con sus científicos y los hechos terribles...

este planeta va a ser una mierda en menos de 50 años... y no sólo por el calentamiento... tomando en cuenta otros factores como la sexualidad (hay mucho sida) y delincuencia y corrupción y pobreza... puta... no estoy diciendo nada que sea nuevo... es solo que la combinación del libro de Boff y la película me provocaron calentamiento cerebral y terminaron manoseando los cimientos de mi ética como consecuencia de la moral de mi país... y del mundo... (que hablada de mierda)

el planeta se va a la mierda junto a mi hablada...

sin embargo, hay esperanzas de poder arreglar las cosas...

puta, es que los seres humanos somos un virus para este planeta... y el capitalismo es una bacteria!

picha...