domingo, 6 de mayo de 2007

un mismo punto

existe un punto donde los tres somos el mismo... donde chocamos y no nos podemos negar... y hoy jamás diría una mala palabra o me quejaría del pendejo que tengo o del indiferente... hoy, recordé porque nací y porque somos tres...

vi una luciérnaga, estaba atrapada en una telaraña... esto nos provocó a todos un increíble noseque, quedamos sumergidos en cierto recuerdo... yo fui el que liberó la luciérnaga... de alguna manera quise compensar a la araña exponiendo con facilidad mi dedo... pero la araña me respetó y se fue sin quejarse...

tuanis la araña...

entonces recordé una vez, que una luciérnaga estaba atrapada en una telaraña... y ella como siempre la miraba con una curiosidad absoluta... y acercaba lentamente su dedillo para liberar a la luciérnaga, entonces mi yo original le gritó algo así: "oye! no puedes alterar el ciclo de la vida! eso es prohibido! si liberas la luciérnaga la araña va a morir", ella quedó pasmada, con su característica inocencia... yo estaba bromeando, aprovechándome de que ella no me miraba, quise sorprenderla...

ella sonrió y me abrazó... un par de lágrimas recorrieron su mejilla y cuando la besé pude saborearlas... aunque no las pude entender con claridad...