viernes, 4 de mayo de 2007

coger con robots

agradezco estos hijueputas apagones, lo raro es que en mi pueblo se ha ido la electricidad lentamente, como si le bajaran el volumen con una perillita, puta... no se como no se ha quemado alguna cosa...

pero me agrada la oscuridad, y la luz de la vela me pone a imaginar estupideces... y mi otro idiota lee un libro y el otro idiota escribe alguna absurda poesía... y yo veo la vela que me agrada... y que me adormece...

en este puta universo ganar el silencio de los televisores es una delicia...

todo apagado y con solo la luz del Marlboro Rojo y la vela y mis idiotas yo como idiotas tranquilos... creo que estos hijueputas apagones han sido beneficiosos... al menos para mi que no tengo dependencia de aparatejos eléctricos...

solo quiero estar en la oscuridad... pensando, poniéndo atención a los olores... la ausencia de luz agudiza mis demás sentidos y eso lo disfruto mucho...

me encanta escuchar el sonido del cigarro quemándose...

pero esta puta sociedad en su mierdismo, nos pone al frente ese montón de estupideces para opacar lo que deberíamos sentir...

meleobro a la humanidad, cada día somos menos humanos... vamos a terminar cogiendo con robots...