miércoles, 2 de mayo de 2007

yo no soy ellos

maldita intromisión!

los tres últimos "post" están fuera de MELEOBRO... MELEOBRO soy una putada llena de sexo, perdición y libertad... no quiero más interferencias de mis estúpidos alter egos... que se hagan su propio blog... (estoy promoviendo con claridad mucha estupidez)... personalmente no tengo nada que ver con Boff ni la humanidad... (risas por favor)... y hoy ando de malas...

me alegra dejar mi universidad... me alegra estar de vacaciones, realmente uno puede ser muy estúpido...

digámoslo así... hay cosas que valen la pena y otras que no, uno puede estar terriblemente equivocado a veces... como cuando uno se enamora y no vale la pena y al final solo te quedan recuerdos falsos de cosas que imaginabas... es la picha, me ha pasado! a los tres nos ha pasado!

solo que a mi se me olvidan las cosas cogiendo con otra... pero tengo un pendejo y un suicida que provocan hormonas muy incómodas...

es cagarse...

a pesar de estar de malas, me siento feliz de haber mandado a la mierda todo para estar haciendo las cosas que realmente valen la pena...

no permití que yo fuera a la marcha del primero, no tenía ganas y no me le permití...

meleobro.