miércoles, 27 de junio de 2007

toqué charango!

8 cosas de esas... me invitó TICO Costarricense de Costa Rica...

1| le arranco el mecatillo al té porque me estorba...

2| uso sandalias para todo, y de ser posible prefiero estar descalzo...

3| soy derecho pero me masturbo con la izquierda...

4| yo mismo me corto el pelo...

5| para mi la música es como el incienso...

6| peinar me relaja...

7| me gusta mucho viajar en bus...

8| le pongo nombre a mis cosas favoritas...

hay como reglas para esta vara, pero cualquiera que lea esto de contar 8 cosas de esas, entonces sea libre de hacerlo! [se ha expandido como virus entre los blogs!]

y si... llevo algunos días sin postear, pero no es por falta de inspiración, es lo contrario, estoy repleto; han habido peleas disasocionales, honey mahoney va avanzando, charlas interesantes que comentar y más...

por ejemplo TOQUÉ UN CHARANGO! podría hacer todo un post al respecto, no le saqué sonidos bonitos, pero realmente lo tuve unos pocos minutos... comí un helado clásico... me cojí con... suave... puta... no me cojí con nadie... pero aprendí el proceso de hacer postales y fui partícipe...

y tengo postales para probarlo... unas varias...

[huy, de repente tengo hambre...]