sábado, 23 de junio de 2007

mascotas [2]

mi cuarta mascota resulta ser una marmota, y lo que realmente es curioso es que desde que la conozco está muerta, apareció en el patio de mi casa en medio de la cerca... lo gracioso es que a pesar de estar muerta, suele acompañarme a todas partes... se esfuerza, le tengo mucho cariño... tenemos algo en común, no nos gusta pensar las cosas...

mi quinta mascota es un "osito" panda, en realidad lo tengo desde antes que el pepino de mar, pero realmente siempre solía ignorarlo porque nunca hacía nada, no opinaba solo servía para abrazarlo [meleobro]... lo que pasaba es que el osito panda detestaba el pepino de mar... cuando me deshice del pepino de mar abrió por primera vez el hocico pelando unos dientes puntiagudos y sacó unas garrillas picudas! [tuanis]... habla sonriendo y lo pinta todo de rojo cuando uno no lo ve...

la marmota muerta y el osito panda son entonces mis mascotas del momento... la marmota es un poco esteril de movilidad, pero dice muchas cosas sólo con los ojos... y el osito malnacido ese es un despiche total, puro instinto...

son tuanis! no los malimaginen!

a veces me pregunto donde putas estará el lobo...