viernes, 22 de junio de 2007

mascotas

terrrible...

quería contarles sobre mis descabelladas mascotas, las disociaciones meleobradoras solemos estar acompañadas de criaturas pervertidas y mañosas...

mi primer mascota fue un lobo; a pesar de que me da vergüenza contarlo (usualmente miento diciendo que murió), el lobo se fue para Francia, tenía una nariz envidiable y se largó en una búsqueda sin sentido... terribles los lobos y su monogamia...

mi segunda mascota era un puro de marihuana añejado en sudor de la Marcela, linda y maldita la Marcela, le dije una vez (a Marcela) que se hiciera un blog, me dijo ¡idiota! en ese acentito argentino tan rico... acá no había monogamia de ninguna clase, el puro se quedó con ella... la última vez que nos vimos (los tres), el puro me sacó el dedo y me fui con Marcela a una playa nudista... antes de irnos metí al puro a un cajón de incienso (detesta el incienso)... je je...

mi tercera mascota era un pepino de mar, este hijueputa no se movía para nada! lo único que le interesaba era tener intimidad los viernes... a este lo regalé... lo último que escuché fue que se suicidó después de cierto correo electrónico...

aún faltan... mañana sigo con más...