martes, 3 de julio de 2007

Interpol [Our Love To Admire]

resulta que tengo un puto insomnio de mierda, estoy durmiendo como 5 horas diarias y durante el día... es una mierda...

las disociaciones como yo somos una mezcla abominable de las nieves [puta], tenemos gustos cruzados... y yo soy disociadamente tres partes, vitales para quien sabe, contingentes hasta la puta...

es como echar en un tarro: ganas de gritar, ganas de sentir, mucha libertad y la pizca necesaria de dirección [estoy completamente en contra de esta parte]... se revuelve con una cuchara de noseque, se agita y a correr...

me cago en el puto insomnio... estos días he estado físicamente inmóvil, mi mente muerta y mi espíritu se lo comió algún bicho...

por lo menos está blogolandia, digamos que me entretengo bastante en ese de todo... y escribir es agradable también...

si...

esta semana tengo una cosa por hacer, espero terminarla para el otro lunes y entonces comenzar a purificarme... no es solamente culpa del insomnio, también tengo un par de oxitocinas atragantadas...

digamos que el problema fundamental de nacer es que por algo nací... digo yo, las disociaciones podemos tener muchos padres y madres...

meleobro a mis orígenes... no nací por un día de campo, digamos...

agosto se acerca...