lunes, 2 de julio de 2007

la mamá

yo la amo, las disociaciones amamos a las mamás que parieron nuestro factor común...

se sabe las drogas que he usado, las sexposiciones raras que he hecho y cuando cojí por primera vez se lo conté a ella...

antes de que alguna psicóloga venga a caracterizarme con satanismos creo que lo fundamental entre mi madre y yo es que ella es terriblemente joven y yo fui de sus primeros errores... y tenemos una relación de amigos, ella es mi amiga y hablo con ella con el vocabulario y atrocidades comunes entre amigos... y ella también lo hace conmigo...

mi mamá hacia de todo y probaba todo y era fanática de la libertad [así como yo]... por eso dice que le da miedo que nosotros [yo y demás hermanos] seamos como ella...

digamos que ahora está más atrapada por responsabilidades, pero es feliz, es joven, coqueta, tiene un novio tuanis y muchos admiradores...

mi relación con mi madre resulta ser contagiosa, mis demás hermanos aprendieron a comportarse de igual manera... no hay secretos y eso trae muchas ventajas a la hora de darnos aburridos sermones...

a veces nos cuenta historias que varían entre marihuana y loqueras hormonales...

ella es muy tuanis!