viernes, 27 de julio de 2007

Luisa

me fascinan algunas cosas muy muy físicas, como ese miedo rico antes de hacer algo peligroso... pero ignorar la profundidad de las cosas no es lo mío, así de superficial no soy...

quiero contar una historia de algo que nunca comprendí del todo:

se llama Luisa, de pelo negro, quizá 1.68, ojos oscuros, entre morena y blanca... de voz suave pero fuerte...

fue en una fiesta de tres amigos y ella... yo la vi y sentí un extremo de algo... me estremecí por completo... me llené de miedo y mis manos sudaron, de haberle hablado hubiera tartamudeado... y si, estaba riquilla, pero no era eso... su voz era interesante, pero tampoco era eso... quizá la mezcla de toda ella... no se...

fue impactante... me desconecté, quedé inerte... la veía como algo delicioso, ella tenía un semierotismo perturbador... fue algo muy físico, de muchos escalofríos... muy deliciosa, me consternó... mirarla moverse, oírla... quería comérmela, olerla, besarla, cojérmela... TODO...

estuvo en mi mente varias semanas...

después de eso la vi solo una vez más sintiendo parecido... era amiga de mi mejor amiga de la época... eso fue hace 4 años...

no he vuelto a sentir algo así DE LA NADA...

inexplicable, delicioso...