miércoles, 25 de julio de 2007

máquinas negras

uno de mis yo tenía cierta cuerda nueva para cierta cosa vieja, el otro una dosis de oxitocina psicológica...

y yo satisfacía mi necesidad de gastar energía con lo que me gusta...

no tengo quejas superficiales de lo que he vivido, mi vida ha sido intensa en experiencias para disfrutar, por lo que no tengo queja SUPERFICIAL... en eso estamos de acuerdo los tres...

esta vida está construida de la forma exacta para cagarse en mi libertad real, y lo digo por ejemplo por su sociedad y el montón de maquinaria para fabricarle complejos a medio mundo... nos gobierna la estupidez y la pobreza y la plutocracia, ideales de papel, pendejitis libertaria y la gente con más facilidades para hacer mejoras suele cobrar muy caro...

yo quiero sobrevivir a este infierno sin destruirme ni destruir a los que amo... sin ignorar la vida, sin engañarme pensando que por tener alimentos en mi mesa todos los tendrán en la suya, sin confiar en TLCs llenos de hadas madrinas transgénicas...

si uno se queda así, le arrebatan la libertad...

pero que cansado estoy...

quisiera inyectarme indiferencia por un par de meses... y bañarme en mujeres desnudas y leche condensada...

hoy tengo frío...