martes, 24 de julio de 2007

qué será...

pasé una semana fuera de mi casa... pero ya estoy de nuevo en mi hogar...

tengo unas ganas enormes de nadar!

hoy desperté, junto con mis disociantes yo: en la mañana desayuné nada, eso porque me desperté tarde porque me dormí temprano... almorcé y vi una película... luego me dieron ganas de salir a correr (pero no)... luego me dieron ganas de leer (pero no...)... luego me dieron ganas de bañarme (pero no)...

y así sucesivamente hasta que anocheció y recibí una llamada interesante y miré mi correo y los blogs del día... y quise dormirme temprano (pero no)... luego se me rompió una cuerda! como en el cerebro y me dio mucho sueño...

meleobro al día de hoy... fue ortoépico!

lo admito, me siento raro y no se que es... siempre estoy consiente de lo que me pasa y lo que me afecta, pero hoy lo que sentía no era una pereza emocional, sino más bien una pereza física... anémica... mi cuerpo está diciendo algo y estoy descifrándolo lentamente...

qué será...

mañana quiero hacer muchas cosas... tengo ciertos proyectos personales que empezar y otros que continuar y tengo tres cosas que matar... no puedo tener perezas desconocidas!

qué será...