miércoles, 1 de agosto de 2007

nunca más...

estoy harto...

realmente nadie puede comprender...

los seres humanos siempre vamos a estar equivocados, no existen verdades absolutas, ni el bien o el mal, son solo palabritas de la ética mierdosa...

como pedirle recetas a psicólogos freudorianos o a algún anglotelépata de la RAE... una mierda adorablemente profesional que nos ata los estribos de la capacidad... psicoanalícenme los riñones...

cada vida es una universo... punto.

y luego vienen con noseques de mierda y psicólogos satanistas asustados por su propia cagada mental... creerse capaz de entenderla... yo entendería la gripe aeroespacial que le dió al dios cristiano para dejar de ser un brusco destructor y maremotizador y ser una oveja llena de amor para todos... puta, ese mae fijo es fascista.

detesto los corazones enciclopédicos...

ella... no sabría describirla... no sabrían comprenderme... realmente no tiene sentido...

quiero aniquilar mi pasado... llevo años con una historia inservible que me regaló el noseque de los nosecuantos... que no me merecía y que es un imposible...

la vida es muy corta como para gastarla con sacrificios transparentes...

a partir de hoy, nunca más... ¡nada!

me hubiera gustado irme con ella... infierno, cielo, donde sea que es el lugar ese... con todo y guitarra negra...