domingo, 5 de agosto de 2007

un buen viaje

yo iba de pie en el bus, ya habían pasado diez minutos y se acercaba mi parada...

le puse atención a cierta nena... yo me sostenía con mi mano derecha del asiento en el que ella estaba arrecostada, ambos íbamos de pie... yo recién notaba que mi mano rozaba su cadera constantemente... ella miraba por la ventana...

y a pesar de que el roce era algo incómodo, ella parecía no notarlo... y lo admito, siendo algo tan indirecto se sentía muy agradable...

la sensación principal duró pocos segundos... probablemente era el esquizofrénico movimiento del bus y nada más... pero conforme pasaba el tiempo yo sentía una precisión más calculada... como una caricia... se volvió algo progresivo...

yo no quitaba la mano porque a pesar de la incomodidad, me parecío una pendejada pensar en todas las posibilidades que pasaron por mi mente en ese momento...

era incómodo, por ser tan indirecta la sensación...

la mirada de la chica seguía en la ventana...

al bajarme del bus para llegar a mi casa no pude evitar volver a verla...

ella me guiñó el ojo con mucha gracia y me sonrió muy lindo...

el bus se fue y quedé con un vacío muy agradable...