lunes, 22 de octubre de 2007

el culo no sabe lo que le meten

un poco tarde, pero por circunstancias que no tienen que ver con circuncisiones no había podido escribir nada acá ni leer nada de estos lares... pero ya me estoy poniendo al día, mucho MUCHO que leer...

PERO!

en mi voto no hubo dinero ni ignorancia de por medio, fui sincero...

yo no VENDÍ a mi país!

MELEOBRO a los que si vendieron Costa Rica dando un voto a cambio de alguna mierda sin valor, o un voto de ciervo menguado o un voto a la moda, de esos votos tan famosos, votos ignorantes...

si votaste por lo que creías, que queda...

pero si fuiste un hijueputa egoísta, pues quédate en tu casita, con las piernitas bien abiertas para la famosa apertura, la que les va a arder en sus culos "patriotas"...

y si el TLC te beneficia porque en lugar de corazón tienes un motor industrial o una imaginación gubernamental! tranquilo! que la apertura es para todos!

(hijos de perra)

no hay cremita para los vendidos...

melesobro...

bien que me hacía falta una puteada de este calibre en mi blog desde hace días... y es que mi país está de duelo por una peste de mierda que lo controla todo...

se sabe que ganamos, incluso los que votaron "si" con razones y todo deben sentir que los del "no" ganamos... ellos tuvieron mucho dinero de por medio, un falso premio nobel, los medios de comunicación que son una porquería, un grupo de pseudointelectuales egoístas, muchos ignorantes baratos y una franquicia neoliberal que se come el planeta desde los cimientos del falso comercio...

pero somos más y ellos son muy falsos... y aunque tengan más dinero si seguimos juntos y crecemos vamos a lograr reclamar nuestra libertad...

porque un efecto secundario de esta situación con el TLC, ES QUE NOS UNIÓ!