miércoles, 26 de diciembre de 2007

nunca veas una puta con luz de día

tengo incienso barato que huele a jazmín y un blog que evidencia que soy una persona perturbada... escucho música tecno+suicida de los 80's relacionada a una nena que es muy igual a mis tres años de perversión y sadismo, además fumo un habano suave y barato hecho por una máquina... lo único metafórico de este párrafo son los tres puntos, que intentan separar oraciones...

DESCUBRÍ que no tenía sentido continuar... EN EL FINAL... y no lo volví a intentar... eso fue hace un año o más, cuando casi acababa con algo que quiero desde que nací... fue un sueño ajeno y propio a la vez, que no pude cumplir...

podré? quizá no... no es como querer subir una montaña o cruzar un mar nadando o luchar por una medalla de oro... esto no depende del cuerpo o de las energías pseudo+infinitas del ser humano, ni tampoco de las barreras de pereza o las comas y puntos suspensivos de los textos que escribo... depende en TOTALIDAD de esa parte inmensa y aperezada que la gente acusa y señala se encuentra en el corazón... no creo obtener lo que busco de mi dedo gordo por ejemplo, o estoy equivocado con la anatomía espiritual del ser humano...

yo sé que tengo corazón... ayer salí a correr y me regañó el muy malnacido, exigió que no fumara más o me iba a dejar sin erecciones a los cuarenta... negociamos sobre los habanos y me dijo si, que fumara habanos, que de todas maneras mi economía era mi barrera contra el cáncer con ese tabaco cubano...

sexo, o éxodos, o documentales de besos, o nuevas guitarras, o nuevas esculturas, o nuevos sexos, o esculturales, o incienso barato, o queque navideño, o enjuague bucal... tengo ceniza, un escalpelo, las uñas largas y varias preguntas para mi...