martes, 1 de enero de 2008

¿cómo aniquilar la raza humana?

enfrentarse con uno mismo no es tan complicado cuando UNO NO SE CONOCE MUCHO... así movemos la vida...

todos los días millones de personas se enfrentan a si mismas, pero como no se conocen no hay problema... no hay preocupación por calentar o enfriar el planeta o llenarlo o liberarlo de TLCs...

nada.

pero no hablemos de beneficio social, ni que mi blog sirviera para dejar moralejas... mi blog soy yo cojiendo o con ganas de cojer... hablemos de beneficio personal, egoísmo...

ok.

entonces todos los días millones de personas se enfrentan a si mismas, pero como no se conocen no hay problema aparente...

¿alguien apoya que esta sociedad es maravillosa? ¿a alguien le gusta trabajar ocho horas diarias (o más) y esperar aguinaldos y días feriados o fines de semana para lo que si les gusta hacer?

pues me imagino que sí, habrá quienes aman su trabajo o aman esta sociedad... pero quizá son millones de personas que todos los días se enfrentan a si mismas, pero como no se conocen y no saben lo que realmente quieren, se estresan o el corazón les explota o se quedan sin erecciones a los treinta... se les va la vida disfrutando solo veinticuatro horas por semana y hasta se les olvida como cojer o como les gusta que se los cojan...

ES LA VORÁGINE...

pero mi entrada no es sobre lo anterior, lo anterior es por claridad (soy un enredijo), lo que quiero cuestionar es otra cosa: ¿qué pasaría si mañana todo mundo se conoce y de repente se dicen a si mismos lo que quieren realmente, se dejan llevar por lo que tienen dentro y el banquero quiero ser poeta y el computólogo bailarín y la maestra de escuela quiere ser lesbiana y darle un beso a la nena que quiere escribir en un blog canciones para los soldados que quieren ser mochileros o los diputados que quieren aprender a cantar?

y de mi ejemplo a lo general... para TODOS...

[...]

por nuestro modelo PLUTOCRÁTICO eufemista, nos EXTINGUIRÍAMOS, nuestra sociedad no está hecha para permitirnos SER...

pero nos EXTINGUIRÍAMOS felices...

(feliz año)