domingo, 30 de diciembre de 2007

caballos obesos

¿feliz o triste? ¿como estoy? ¿se podría adivinar? acabo de colgar un teléfono (que cosas estas de la ciencia) y empecé a pensar en mi bobocéntrico blog...

MELEOBRO: UN BLOG LIVIANO CON PROFUNDIDADES APARENTES SOBRE MIS INTIMIDADES Y PENSAMIENTOS DISOCIADOS... COMO UN YOGURT LIGHT O UN QUEQUITO LIGHT... O EN TODO CASO COMO COMER LA MITAD DE CUALQUIER COSA...

uno puede meleobrarse todo el día en el universo y va a tener razón... he estado pensando, aunque no me parezca pero creo que si he estado pensando y no sintiendo...

pero si... me siento un poco, no se, como tonto... bueno no exactamente tonto... suave, va otra vez... estos días me he sentido algo diferente... (casi casi lo supe decir...)

tengo problemas de comunicación conmigo mismo... es tiempo de otro retiro dimensional... me voy al arcoiris donde me encuentro con esa nena que todos conocen, la del arcoiris (dah!)... por cierto que la nena esta ya tiene veintitantos y está muy buena... nos acostamos a la sombra debajo de una nube y fumamos hierba... ella se rindió y dejó que todo se volviera negro y tenebroso y siempre se queja de lo mismo mientras yo me sorprendo de su caballo obeso... igual es un lugar divertido aunque sea tan quejumbrosa... se queja y se queja... ¿porqué putas se rindió si no aguanta las consecuencias..?

como propósito para este nuevo año, tengo que ayudarla a recuperar los colores de su país y hacer que su caballo baje de peso...

[gruñido metafórico]