miércoles, 12 de marzo de 2008

fumarato ferroso

me gusta el ciprés... La Sabana [parque metropolitano] es un lugar feo en este momento, pero fue donde conocí a la nena más suicida del universo... historia que será escrita luego, siendo de las últimas que tendrá este blog...

por eso me gusta el ciprés... uno aprende que la alquimia no es hacer cremas Ponds o Nivea... por lo tanto los seres humanos somos muy noseque, no merecemos comer manzanas ni tomates...

me corté la punta del dedo mientras jugaba con un palillo y mi cuchilla favorita, una cortada milimétrica que me enseñó algo ayer mientras golpeaba el saco...

olvidé que tenía la cortada, me puse las vendas para protegerme los nudillos y empecé a golpear el saco... 1+2+3+4+5 uno empieza a sudar 6+7+8 me impaciento 10+12+14 SOY UNA PERSONA FURIOSA.

al saco le duele cuando olvido golpearlo, porque no existe de la forma en que yo existo [se supone que es un objeto] se desplaza en la vida al revés... un objeto solo existe si pienso en él, como alguien que muere...

SOY UNA PERSONA FURIOSA... 16+18+20 estoy enojado sin saber de donde proviene el sentimiento, algo que afecta mi rutina en la mañana de hacer que el saco exista...

me detengo, no me percaté de olor... la cortada milimétrica existió entonces porque la pensé... el dedo estaba rojo, sangre seca en las vendas y húmeda en los alrededores a la cortada en el dedo...

[que linda] recordé a la nena suicida: las hormonas son la sangre del alma...