viernes, 14 de marzo de 2008

la mente es una garbanzo

uhm...

cuando uno descubre que se deja caer al frente y eso es caminar y que además el planeta rota moviéndolo a uno sin derecho a opinar en un universo de traslación; donde el planeta mismo es dirigido, o más bien se encuentra en un ciclo alrededor del sol...

¿porque Dorothy no quiere tomar té?

el planeta podría querer tomar té con nosotros, quizá Dorothy acepte entonces... pero el planeta tiene un problema gravitacional con el sol y si invito al sol el sol no va a venir por cuestiones de temperatura...

a mi me encantan las nenas que tienen calzones gravitacionales, no puedo evitar sentirme entrecomillado si estoy en la inflexión indicada...

(perdón) me distraje... algo comentaba, no recuerdo bien... es que hoy quería hablar de órbitas elípticas, sociedades automatizadas y nutrición (calzones, cosquillas, lo mismo de siempre)... pero no estoy seguro si lo logré...

¿ergo? (tú congestión sexointelectual)