domingo, 2 de marzo de 2008

mujer sónica

estoy al borde de comprenderme una nueva faceta... tanta introspección dan ganas de cojer...

he conocido demasiadas personas visuales, una persona sónica y dos personas que se basan en olores...

y Paula, que tiene un olfato más agudo que el mío, pero no le interesa el olor de la manera en me que interesa a mi... ella es visual, a pesar de la agudeza de su olfato...

hoy fuimos de compras y a lo lejos se acercaban dos nenas por la acera... Paula y yo competimos por determinar el olor de ellas, el viento venía hacia nosotros y cuando faltaban 15 metros para toparlas Paula las pudo oler! y un segundo después yo... el viento era fuerte y una de ellas usaba una colonia pésima...

pero siempre es así... ella detecta los olores primero, malos, dulces, agrios, personas, sudores, jabones, detergentes, etc... siempre primero que yo...

la persona sónica que conocí, sentía fascinación verdadera por la forma en que sonaban los detalles al comer o besar o sonreír, determinaba personas por sus pasos... desarmaba una orquesta con una velocidad sorprendente y escuchaba música 10 horas al día... tocaba flauta, guitarra, piano y un tamborcillo raro...

en cuestiones de olfato: un mae que es un completo imbécil y una nena bisexual que coje delicioso...

hay millones de mundos que uno se pierde por centrarse, yo soy 70% olfato, 25% sónico y 5% visual... para mi, los sonidos disonantes, azulados y el olor a mujer son los elementos que dominan mis excitaciones...