lunes, 31 de marzo de 2008

no soy un elefante

maldita sea. perdí 30 gigas de música de mierda junto a una tarea irreemplazable... que asco tan virtual... uno [meleobro] y se va... discos duros de mierda, recibí un correo de mierda e hice una llamada de mierda...

windows es una mierda... la televisión es una mierda...

nena nena nena ~la palabra nena es muy importante en mi vida... no solo es una manera de sustituir cualquier otro sinónimo de mi país... es realmente una palabra de culto con una fuerza y efectos catastróficos... ha pasado y seguirá pasando, mi acento es aperezado cuando quiero decir algo y no puedo... tengo una historia para después sobre la palabra nena...

meleobro: un blog de mierda sobre historias aperezadas de la vida real, protagonizadas por un que se cree panda de dientes dolorosos y una marmota muerta...

y no es que me interese, pero los puntos y coma ; ; ; no me hacen gracia, no se ubicarlos y cuando estoy leyendo visual o sónicamente me los salto... ahora más tarde busco en google un rato, para ver que tanta es la mierda con los puntos y coma...

tengo hambre y en el refrigerador solo tengo repollo y tomate y me apetece al mínimo... [incurable] lo que si me apetece es distanciarme universalmente con una nena ardiente, cubierta de cosas para chupar... para demostrarnos por supuesto, que somos humanos y jamás rinocerontes...

pensaba en el día de mañana... tengo que ir de compras, tengo que hacer un par de cosas, tengo que decidirme de nuevo, tengo que llamar a la nena confusa (pienso insultarla), tengo que comer, tengo que probablemente masturbarme pensado en quienes no conozco o conozco a medias...

es más divertido fumarse un cigarro con los pies que con las manos...

alguien desafinó mi guitarra... ~gr.

no soy un elefante.