martes, 1 de abril de 2008

no servir para algo

lo decidí, voy a reconstruir mi máquina del tiempo... es que verán, ocupo un par de materiales muy complicados y tengo que hacer un par de ajustes nuevos... y por supuesto, preparar un clon por si acaso...

complicado, pero no importa...

sé que este fin de semana voy a cojer... que se va, que soy blanco y negro, que no se va, que me escribe, que quiere que la llame... y yo, que por supuesto me conozco lo suficiente para entenderme y también la quiero llamar... y también la comprendo a ella y le comprendo ese sube y baja de ánimo conmigo...

[por favor estimada lectora, no se enamore de mi, no sirvo para eso]

superficialidad... que interesante... es que por ejemplo a mi me gusta de ella esas estrías minúsculas en sus nalgas y senos... se notan cuando estoy lo suficiente cerca como para empezar con negaciones internas (nuevo en nosotros en los últimos meses), que le estoy haciendo daño, que me está haciendo daño, que nos haremos daño... y también me encanta ese lunar tan incómodo de observar y el otro lunar también, el que está debajo de su [rico] ombligo... y ni mencionar que además esta nena está en mi topten de olores...

topten que no es lo mismo que topless, porque ella y topless y yo.. hu...

[por favor estimado lector, no se enamore de ella, no sirve para eso]

complicado, pero no importa...

ambos somos igual de animales, confiamos en el instinto y no pensamos... las consecuencias importan después, no antes... igual ya lo probé en otra etapa de mi vida, ya probé esa estupidez de pensar las cosas y uno obtiene peores cosas que al guiarse por instintos, a mi no me funciona...

mensaje directamente subliminal: pensar las cosas es negarse, cojer es rico...