miércoles, 2 de abril de 2008

bola negra

CRIS me invita a contar ocho de esas cosas que no se llegan a saber por medios comunes sobre uno... excentricidades y secretos digamos...

1~me gusta dormir en el suelo, con colchón, lo disfruto más que en una cama... [rico cojer en el suelo]

2~no me gustan las risas escritas jajajaja, son cuadradas y se sienten muy muertas, me incomodan y me nublan... jajajajaja... son cuadradas y tristes... no me gustan. jajaja deben haber más maneras jaja de expresar ja sonrisas...

3~odio los celulares, ¿cómo es posible que si estoy hablando con alguien un puto celular suene y pueda interrumpirnos? es como que alguien llegue y en media conversación me dé un empujón, y nunca es emergencia siempre es una mierda... y a los mensajes de texto melesobro.. hay personas que están con uno pero no están porque se hipnotizan con los putos mensajes... si te invito al cine te invité a ti, somos dos y no tantos... meleobro a los celulares... me ofenden demasiado, no me acostumbro a estas tecnologías y sus prepotencias...

4~nunca me ruborizo, la cara no se me pone roja por estados de ánimo, supongo que a dioz se le olvidó ponerme alguna tuerca o algo así...

5~los viernes no hago absolutamente nada que no sea divertirme o estar en paz, así tenga para el sábado la cuestión más complicada del universo el viernes es un día indivisible...

6~nunca me pierdo una luna llena... y si tengo con quien cojer, ese día nos desgastamos...

7~me encantan de sobremanera los días lluviosos y oscuros, para mi no existe relación alguna de esto con la tristeza... o del sol y la luz con la felicidad... no noto la metáfora...

8~me peino con una peineta para perro en mi tiempo libre...

parecida, sobre lo mismo, está esta otra: charango