sábado, 8 de marzo de 2008

sexo telefónico

una vez llegué cansado de unas clases de mierda y encontré una mujer en mi cama que usando mi camisa del día anterior dejó su ropa detrás de la puerta que no abrió del todo... por más ganas de cojerla me contuve para verla dormir, la cobija que la cubría realmente no la cubría y la camisa que usaba no era lo suficiente larga como para arruinar los detalles que uno quiere ver en lo que realmente es una escena que queda grabada en las galerías eróticas de la mente humana: algo que en mí es obvio y corresponde a todo un hemisferio cerebral...

como cuando alguien me conoce y antes de conocerme leía mi blog, tiende a pensar que solo me gusta hablar de sexo...

y tiene razón... pero no es hablar de sexo, es que a mi me gusta hablar con el sexo en la boca... sexo es lo que uno tiene por dentro, es la manera de sentir y expresar como respuesta a sentir... los seres humanos somos sexuales y de estímulos, sentimos...

negar lo que sentimos es negar nuestra existencia y negar la existencia es estar muertos sin darse cuenta...

muy hermosa pero no es almendra... muy deliciosa pero no es almendra... huele a almendra pero no es almendra... almendra para mi aún no es nombre propio... los hombres en blanco y negro que no se pueden enamorar no pasan de despertar curiosidad, es lo que me dijo mi madre ayer...

a mi par una nena conversaba algo que no me importa en un teléfono azul... la vi y cuando ella terminó su llamada yo la llamé...

muchacha! [ella me mira y digo] tiene usted unos ojos hermosos...

se sorprendió tanto y se ruborizó tan lindo que me asusté!

es que esos ojos me recordaron algo.