viernes, 18 de julio de 2008

células dimensionales

es confuso tener células dimensionales como las mías, conllevan a la soledad algunas veces...

es como hoy, que venía en el bus y me aburrí, así que salté sobre el techo para llegar más rápido [maldita presa] seguí saltando de techo en techo hasta mi casa... que de hecho no se si es mi casa, más bien es mi departamento...

mi casa... mi departamento no es mi casa... es raro...

por cierto que mientras saltaba sobre los techos de los carros y autobuses nuevamente me sentí solo... pues cuantas personas iban saltando junto a mi... [ninguna]

da igual... llegué a mi casa, digo, a mi departamento, me masturbé con una fantasía medieval, tomé vino, comí manzana, comí una galleta de miel, hice abdominales, vi la película del panda karateka y pensé en escribir para el blog...

de hecho que tomaré más vino, ya vengo... [...]

quiero cojer en la playa, de espalda sobre la arena y con la espalda de ella en la arena... que sea por turnos... que 'ella' como "ella" podría ser cualquiera que me llame la atención y esta parte es complicada porque no me gustan las nenas prefabricadas... extenso concepto de estos días...

de hecho que este vino que tengo acá, debería estar sobre comisuras... sobre esos caminitos que se generan diferentes por consternaciones genéticas, cosas sin importancia... cosas sobre las que pasaría mi lengua sin contemplación...

pero nuevamente estoy pensando en placebos... me aterroriza pensar que ya no queden personas que viajen entre dimensiones...

hu.