martes, 15 de julio de 2008

dance dance revolution (nena)

compré muchas manzanas verdes, naranjas y limones... y un aparatillo para sacarle el jugo a las naranjas y a los limones... tener tantas manzanas verdes me hace sentir triste... difícil de explicar un martes en la madrugada...

también compré muchas zanahorias...

a veces cuando me encuentro en el centro de alguna parte, me dan ganas de quedarme allí olvidado por mi propia conciencia... es porque el lugar es tibio...

ella es hermosa, una rica, sucia en la cama... además siempre apaga su celular para comer helados lo que por supuesto son muchos puntos extra...

la palabra "rica" y "hermosa" son confusas en una misma oración...

la cuestión es que ella bailaba como loca y entonces se detiene abruptamente... 1000 no se cuantos km/h chocan con cualquier cosa que yo estuviera pensando... ella dice un par de oraciones que entendí con mucha claridad, provocándome quedar sin autonomía sobre mis esporádicos pensamientos...

la rotación del planeta... de repente me sentí como un niño...

las cosas vuelven a la normalidad... ella sigue bailando alocadamente y yo miro a los quien sabe cuantos fenómenos fisicoquímicos reaccionar con la tela delgada de sus calzones blancos, para apretujarla en mi imaginación con tanto sudor y transparencia...