lunes, 23 de marzo de 2009

como tener las nalgas duras en una semana

para un animal como yo pocas cosas tiene el mundo... por más minutos que lo mueva, pues no, no da a más para satisfacerme...

las uñas largas las tengo para abrir personas en dos y mirar con morbo lo que tienen por dentro, sacarlo, olerlo, guardarlo nuevamente sin cicatriz...

admito que me encanta experimentar con mi habilidad más básica, la influencia, plantar la semilla en algunos para quebrarlos usando lo segundo más básico del instinto, el deseo... pues si, con el tiempo obtuve una llave maestra para el deseo ajeno... no necesariamente sobre mi pues tengo un panda interno para eso, es más bien ese deseo de que quieran algo más, que se sientan incómodos con lo que tienen... pocos tienen lo que quieren, no me animo a decir que nadie...

he tenido resultados espantosos con lo anterior, pues lo cierto es que esta sociedad esta hecha para que te conformes con lo que tienes o creas que tienes lo que quieres con una posición cómoda en la sociedad y una novia con las tetas redondas y las nalgas puntiagudas o un novio hecho en una tostadora de pan...

obviamente el cliché de la pareja hollywood se cumple para pocos, lo que queda para el resto es una incomodidad al verse la llantita al espejo todos los días, o los tarros de dietas sobre el refrigerador junto a las famosas bicicletas en las que nadie suda el culo más de tres meses...

[risas] el mundo es una cosa tan sencilla, años tras años están los mismos comportamientos a las mismas problemáticas por personas que deberían ser diferentes, pero no, es un puto molde transparente con una fuerza gravitacional intensa...

¿me pregunto si será lo anterior lo que me tiene incómodo y aburrido? y eso que no me meteré en simplicar los odios o las guerras... pero si, somos sencillos...

la otra mierda es que también me atrapa esta fuerza gravitacional... la idea es usar esta basura para beneficio propio, no para arañarse, obviarse...